*

Martes, 18 de Enero de 2022

Le dan escopetazo en la zona de los genitales a hombre en Huaquechula

Las lesiones fueron en la región genitourinario y muslos de ambas piernas
Viernes, 14 de Enero de 2022 18:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre recibió un escopetazo en la entrepierna a corta distancia en un campo deportivo en Huiluco, Junta Auxiliar de Huaquechula, confirmaron las autoridades locales.

Campesinos descubren cadáver en junta auxiliar de AtlixcoExplosión de pirotecnia en Tepeojuma deja dos mujeres heridasLa dirección de Seguridad Pública de ese municipio respondió al llamado de emergencia para atenderlo antes de que perdiera la vida. Al llegar descubrieron a una persona inconsciente.

Era un hombre de 53 años de edad con heridas múltiples por proyectil de arma de fuego soltado específicamente con una escopeta y a corta distancia.

Las lesiones fueron en la región genitourinario y muslos de ambas piernas. A pesar de esto, consideraron al paciente como no crítico.

La policía municipal y los paramédicos procedieron a brindar la atención prehospitalaria necesaria para controlar las hemorragias y se subió a la unidad en donde permaneció el tiempo necesario para instalar un acceso vascular y toma de signos vitales.

Los familiares del afectado pidieron llevarlo a la Clínica de Especialidades de Atlixco.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 877