*

Martes, 18 de Enero de 2022

Tecatito firma con el Sevilla hasta 2025

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla
Viernes, 14 de Enero de 2022 07:58

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla FC, al que llega procedente del Porto, equipo en el que jugó las últimas seis campañas y media; el seleccionado nacional firmó un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.

Profeco pide a aerolíneas avisar cancelaciones 24 horas antesEl Sevilla confirmó en un comunicado que alcanzó un acuerdo para la incorporación del nacido en Hermosillo, Sonora, y que cuenta con pasaporte portugués.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el traspaso de Corona solo le habría costado  al equipo español, que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de LaLiga, 3 millones de euros.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su Octavo de Final de la Copa del Rey frente al Betis.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 302