*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescatan a menores que deambulaban en La Galarza

Los dos pequeños, de 11 años de edad y 8 años de edad, fueron resguardados por autoridades municipales
Sábado, 15 de Enero de 2022 15:05
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Dos menores de edad fueron rescatados por autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, luego de que estos se perdieran cuando iban a bordo del transporte público, y bajaran en otra junta auxiliar en la cual no viven.  

Se incendia corralón de la Vía AtlixcáyotlImpactó moto contra muro de contención de la Atlixco-Izúcar y huyóLos dos pequeños, de 11 años de edad y 8 años de edad, fueron resguardados por autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, luego de que presuntamente fueran abandonados en las inmediaciones de la junta auxiliar de la Galarza perteneciente a este municipio, sin embargo, después se conoció que estos menores habían tomado al transporte público de regreso y se perdieron ya que se pasaron de la parada en donde habitualmente bajan.  

Marco Antonio Enríquez Ramírez, director de seguridad pública municipal, comentó que estos menores de edad fueron reportador por ciudadanos de la junta auxiliar de La Galarza, ya que los pequeños deambulaban por las calles de ese lugar.  

Detalló que fueron los vecinos quienes tuvieron acercamiento con ellos, ante esto los pequeños les dijeron que no habían comido. 

Cabe mencionar que estos menores se dirigían a la junta auxiliar de Santa María Tatetla, sin embargo, se pasaron en la parada y llegaron a La Galarza; afortunadamente estos menores ya se encuentran con sus familias.  

 

Foto: Archivom

mgh

Vistas: 678