*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lo matan a golpes y su perro lo escoltó en calles de Totimehuacan

El crimen ocurrió en el barrio de la Asunción y se reportó que el perro de la víctima permaneció junto al cadáver
Lunes, 17 de Enero de 2022 05:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un sujeto fue asesinado a golpes durante una riña, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla. 

Trabajadores de Maxigas provocan fuga de gas en la colonia Tres CrucesSe cae parte de techo de Cinemex en Puebla y lesiona a dos mujeresEl crimen ocurrió en el barrio de la Asunción y se reportó que el perro de la víctima permaneció junto al cadáver. 

Alrededor de las nueve de la noche del domingo vecinos de las 15 Oriente y 4 Sur, reportaron que ocurrió una riña y un hombre había sido baleado. 

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron en la patrulla VP-918 y ubicaron a un hombre inconsciente minutos después llegaron paramédicos en la ambulancia SUMA 143.

Durante la valoración los técnicos en urgencias médicas corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales y se estableció que presentaba varias lesiones por golpes, es decir estaba policontundido. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después acudió la autoridad ministerial para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Abraham, de alrededor de 40 años.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 1412