*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cuerpo entre la maleza del cerro Colorado en Tehuacán

Trascendió que el cuerpo presenta huellas de violencia
Lunes, 17 de Enero de 2022 22:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La tarde-noche de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, entre la maleza de un camino de terracería que conduce al cerro Colorado ubicado en el municipio de Tehuacán. 

Desconocimiento de la Reforma Laboral podría frenar defensa de los trabajadoresSe manifiestan contra el DAP en Caltepec y alcaldesa huyeFue a través del número de emergencia 911, que unas personas que transitaban por el lugar se percataron del cadáver de esta persona, por lo que inmediatamente lo reportaron. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes por lo difícil del camino tuvieron que descender de las patrullas y llegar al sitio donde se encontraba el cuerpo a pie, por lo que, al corroborar el reporte, procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Tras realizar las diligencias correspondientes se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley. 

Trascendió que se trata del cuerpo de un masculino el cual registra huellas de violencia, sin embargo, se espera que las autoridades de Seguridad Pública en las próximas horas puedan emitir mayor información de este hallazgo. 

Foto especial

aj

Vistas: 923