*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se registran tres accidentes en la carretera federal 150 México-Veracruz

Los percances viales dejaron como saldo 11 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Miércoles, 19 de Enero de 2022 21:10
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Durante este miércoles se registraron tres accidentes viales distintos en la carretera federal 150 México-Veracruz, dejando como saldo 11 personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales. 

Habrá Ley Seca de 24 horas en Tehuacán por plebiscitos Oficiales se van con todo y patrulla al dren de Valsequillo en TehuacánEl primer hecho se registró sobre esta carretera a la altura de Villa Alegría, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en donde una colisión entre dos vehículos particulares, dejó como resultado dos personas lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos. 

Los vehículos participantes fueron un Hyundai que era conducido por una mujer y un vehículo Tsuru. De acuerdo a lo que se dio a conocer la conductora realizó corte de circulación lo que provoco el impacto. 

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 127 de Miahuatlán, quienes les brindaron atención prehospitalaria a los dos conductores, quienes resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital. 

Del accidente vial tomó conocimiento la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, en tanto las unidades fueron enviadas al corralón, en lo que se deslindan responsabilidad. 

Posteriormente se registró otro choque en la misma carretera, pero en el paraje conocido como “La Calavera”, también perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán en donde resultaron nueve personas lesionadas, así como se registraron cuantiosos daños materiales. 

En el percance participó una camioneta Peugeot, en color gris que circulaba con dirección a Tehuacán y una camioneta Datsun, en donde cuando esta última unidad trata de incorporarse a la entrada a Miahuatlán fue impactada en su costado derecho. 

A la zona arribaron paramédicos de SUMA, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a nueve personas entre hombres y mujeres, siendo seis de ellos quienes tuvieron que ser llevados al CESSA para su mayor atención médica. 

El lugar fue abanderado por la Policía de Santiago Miahuatlán, que tomó conocimiento del hecho, mientras que elementos de la Guardia Nacional también tomo conocimiento de los hechos. 

Finalmente, esta noche se registró otro choque entre una camioneta y un automóvil también sobre el tramo “La Calavera”, en donde solo se registraron daños materiales tras el impacto.  

Foto especial

aj

Vistas: 830