Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo y se encuentra en perfecto estado de salud.
Ahora surge sub variante del Ómicron y ya hay casos en Reino UnidoInés Gómez Mont podrían alcanzar pena de hasta 62 años de cárcelEl vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el presidente acudió esta mañana al Hospital Central Militar para una revisión de rutina.
A través de un comunicado, la Segob informó que el presidente ingresó a las 10.30 de la mañana en el Hospital Central Militar, por sus antecedentes de problemas cardíacos, “se le realizan estudios preventivos cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía” por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un catererismo cardiaco a las 16:30 horas.
En este procedimiento, señala la institución, se encontraron el corazón y las arterias del presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro procedimiento y se encuentra en perfecto estado de salud.
foto especial
aj
Vistas: 1007