*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La FGJCDMX sin registro del menor hallado en basura de San Miguel

La autoridad capitalina indicó que hasta el momento carece de un reporte de desaparición de menor
Viernes, 21 de Enero de 2022 13:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, precisó que tras una revisión a los registros de los anfiteatros y hospitales, hasta el momento no tienen ningún reporte de la desaparición de un menor de edad, que pudiera ser el infante localizado en un contenedor del penal de San Miguel, con sede en la capital poblana.

Robaron en CDMX al bebé localizado sin vida en penal de San MiguelEl bebé habría sido utilizado para meter droga al penal de San MiguelLo anterior, después de que la vocera y cofundadora de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera, declaró esta semana en Radio Fórmula que el bebé localizado sin vida en la basura del penal habría sido robado en la Ciudad de México.

“Ya sabemos que se robaron al bebé encontrado en el penal de Puebla de la #CDMX . Es importante que @ErnestinaGodoy_ informe cómo se pudieron haber robado un bebé de un hospital o morgue para que acabara en un basurero de Puebla”, escribió en su cuenta de twitter la activista.

Asimismo, en las diferentes entrevistas que ha concedido a medios nacionales, dio a conocer que el penal está inundado de corrupción, le falta autoridad, al grado de que hay peleas de perros en la cárcel referida.

 

 

 

 

Contrario a lo expuesto por Saskia Niño Rivera, la fiscalía capitalina precisó este día en su cuenta de twitter que no existe rastro de que el bebé haya estado en la Ciudad de México.

 

 

 

Foto Pixbay

clh

Vistas: 2062