*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se duplican casos de Covid-19 en el ayuntamiento de Puebla

Entre los burócratas que dieron positivo no hay casos graves
Viernes, 21 de Enero de 2022 12:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En 10 días, la cifra de contagios de Covid-19 en el ayuntamiento de Puebla se duplicó, al pasar de 100 a 200 trabajadores, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Hay un centenar de contagios en el ayuntamiento de PueblaPuebla está preparada para hacerle frente al Covid-19Aunque comentó que entre los empleados de la comuna que dieron positivo a Sars-Cov-2, no hay casos graves y ni siquiera han requerido de ser hospitalizados.

Hace dos semanas, el edil panista informó que en el gobierno de la ciudad hay 6 mil 500 trabajadores en las distintas dependencias, donde ya se implementó el modelo híbrido para permitir que personas de grupos vulnerables realicen trabajo desde casa.

La mañana de este viernes recalcó que se reforzó el protocolo covid para evitar más contagios, mediante acciones como el teletrabajo y las reuniones vía zoom. 

Dijo que se mantienen las sesiones de trabajo en la azotea del Palacio Municipal, así como la toma de temperatura y uso de cubrebocas obligatorio en los edificios de gobierno.

Foto Especial

mca

Vistas: 901