*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a Leslie Alcántara y la acusan de delitos contra la salud

La policía la acusa de delitos contra la salud
Domingo, 23 de Enero de 2022 21:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Leslie Alcántara, una de las tres jóvenes reportadas como desaparecidas el sábado 22 de enero, fue detenida por elementos de la policía estatal y se encuentra en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública de Puebla.

Acusan a policías de plagiar a grupo de amigas en el centro históricoDetienen a Evaristo por balear a taxista afuera de El Trópico en PueblaLos familiares de la joven protestaron este domingo en las instalaciones del C5 y acusaron que la joven desapareció tras ser retenida por agentes policíacos en el Paseo Bravo.

“En realidad, según me cuentan porque yo no estuve presente en el momento de la detención, pero su mamá sí, solamente llegaron y la detuvieron arbitrariamente, la tiraron al piso, como si fuera un delincuente, la esposaron y se la llevaron”, explicó el padre.

Específicamente señaló a los policías de las unidades 1092 y 1076 de detener injustificadamente a la joven y acusarla de portación ilegal de armas exclusivas del Ejército, tráfico de drogas -marihuana y cristal-, así como ataque con violencia a servidores públicos.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó su detención y la vinculó al delito de daños contra la salud, por lo que será puesta a disposición del Ministerio Público.

Leslie y su madre habían acudido el sábado al Paseo Bravo para entregar productos que vende por internet cuando fue retenida por los agentes.

Familiares refirieron que Leslie se había comunicado con sus amigas Belén Pedraza y Argelia, pero cuando fueron a buscarla, también desaparecieron.

Finalmente, fueron localizadas, aunque no se ha aclarado en qué condiciones.

Foto especial

aj

Vistas: 1453