*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Autoridades ignoran a docentes en Tecamachalco

Este día dentro del quinto aniversario del sector XVII se realizó el encuentro titulado "Regreso seguro a Clases"
Domingo, 23 de Enero de 2022 14:32
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Autoridades municipales de la región ignoraron la convocatoria hecha por docentes del sector XVII donde se realizó la actividad educativa "Regreso seguro a Clases", evento  donde solo acudieron los alcaldes de Atoyatempan y Santa Clara Huitziltepec.

A ritmo lento, votaciones en juntas auxiliares de TecamachalcoMás de 17 mil podrán votar en las juntas auxiliares de TecamachalcoLa mañana de este domingo se llevó a cabo la actividad educativa "Regreso seguro a Clases" donde autoridades educativas del sector XVII en el marco de su quinto aniversario buscaban tener un encuentro con autoridades municipales de la región. Sin embargo, al llamado solo acudieron los alcaldes de los municipios de Atoyatempan, Santa Clara Huitziltepec y algunos regidores de municipios vecinos.

Durante su mensaje el jefe de sector XVII nivel primarias estatales, Eucario Pompeyo Lucero Cariño reconoció que debido a sus agendas esperaba por lo menos un alcalde, agradeciendo a los dos que acudieron al llamado de los docentes, quienes además festejaron el quinto aniversario del sector que está conformado por las zona 016 de Tecamachalco, 072 de Molcaxac, 040 de Tochtepec y 090 de Yehualtepec.

Además dentro de esta actividad los docentes de cada región afirmaron que se cumplen con los protocolos de seguridad e higiene para mitigar los contagios de COVID-19, recalcando que las aulas son seguras para los estudiantes.

Finalmente las autoridades asistentes agradecieron la invitación y felicitaron al gremio de la zona por la labor que han realizado desde el inicio de la pandemia, continuando con las clases a larga distancia.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 718