*
Sábado, 28 de Mayo de 2022

SSP presenta a Leslie y sus amigas como banda que distribuye droga

La familia de Lesly desde el inicio denunció una detención arbitraria por parte de elementos de la Policía Estatal
Lunes, 24 de Enero de 2022 08:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas en posesión de 194 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles, dice el comunicado recién emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.

Detienen a Leslie Alcántara y la acusan de delitos contra la saludAcusan a policías de plagiar a grupo de amigas en el centro histórico“Derivado de investigaciones sobre diversos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectó a los integrantes de una banda que, presuntamente, se dedican a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

“El sábado pasado, los agentes emprendieron un despliegue que permitió la detención de Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Lesly A.

“Actualmente las personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos”.

Tras la detención de Lesly, tanto la familia como conocidos, denunciaron que se trató de una detención arbitraria y adelantaron que algunas de sus amigas cuando intentaron rescatarla también habían sido privadas de la libertad.

Inicialmente se manejó que las jóvenes habían desaparecido, porque desconocían quienes se las habían llevado y debido a que no fueron presentadas de inmediato y estuvieron desaparecidas e incomunicadas por varias horas, han exigido la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para que revise el cumplimiento de la ley en el proceso.

Foto Especial

clh

Vistas: 2441