*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo baleó en las piernas por conflicto de un predio en Xochitlán

Fue detenido en la central de autobuses del municipio de Zacapoaxtla
Miércoles, 26 de Enero de 2022 06:50
|
Municipios Puebla

Xochitlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Melchor N. investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Solo 16 policías resguardan el municipio de YaonáhuacEdil denuncia irregularidades en Cereso de HuauchinangoDe actuaciones se desprende que el 19 de diciembre de 2019 en la localidad de Huapalegcan perteneciente al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, un habitante de la comunidad fue sorprendido por el imputado en una vereda cerca de su domicilio.

Melchor N. disparó en diversas ocasiones contra el afectado, provocándole al menos tres lesiones en las piernas, presuntamente ante un conflicto por la propiedad de un terreno de la zona.

El 19 de enero de 2022, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicaron y aprehendieron a Melchor N. en la central de autobuses del municipio de Zacapoaxtla.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó datos de prueba al Juez de Control quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1086