*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niño de la salud, doctor y de la esperanza, los más solicitados en Texmelucan

Comerciantes buscan alternativas para ofrecer sus productos, ya que no se les permitió la venta en la vía pública
Viernes, 28 de Enero de 2022 18:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A casi dos años de la pandemia por el Covid-19, fieles católicos de Texmelucan mantienen viva la esperanza de que esta etapa pronto pasará y previo a la festividad de la Candelaria, ponen su fe en el Niño Doctor, El de Salud y la Esperanza para vestir a sus imágenes de Niño Dios.

Director del CeTis de Texmelucan dice que habrá transparencia en manejo de cuotasTras robarle moto, balean a joven por la espalda en HuejotzingoSin embargo como el año pasado, comerciantes han tenido de buscar algunas alternativas para ofrecer sus productos ya sea en locales o redes sociales ya que no se les permitió la venta en la vía pública.

Sin embargo esto no es un obstáculo para las familias quiénes buscan mantener viva su fe y pedir a Dios para que de salud y bienestar.

Así lo manifestó Gloria Miranda, quien apuntó que este año vestirá a su niño dios del Niño Doctor, para agradecer el favor de haber recuperado su salud, luego de haberse contagiado.

Por su parte, Margarita Escobar Bravo, quien lleva más de 15 años vendiendo las vestimentas del niño Dios, señaló que  aunque las  ventas no son tan buenas como cuando estaban en la vía pública, su clientela los busque en los lugares donde se han instalado para la venta de temporada.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 763