*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SMDIF Puebla firma convenio con Sports Plaza

Este convenio beneficiará a las personas adultas mayores que asisten al SMDIF
Martes, 1 de Febrero de 2022 19:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para que personas adultas mayores realicen actividades deportivas, recreativas y de capacitación de manera gratuita, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y Francisco Ramírez Martínez, Director General, firmaron un convenio de colaboración con la Fundación Club Alpha de Puebla, representada por Sergio Barrera Peña, Director General, permitiéndoles hacer uso de las instalaciones de Sports Plaza.

No entraré en dimes y diretes, responde Eduardo Rivera sobre conflicto en la UdlapPositividad al 63%, máximo porcentaje registrado en tercera ola covid: SSALiliana Ortiz Pérez, agradeció al equipo de Sports Plaza su compromiso con las personas adultas mayores para que cuenten con espacios de calidad donde puedan desempeñar actividades que los ayuden a tener una vida con salud integral, a la que podan acceder una vez se les entregue una credencial que los acredite como beneficiarios del convenio.

En tanto, Sergio Barrera Peña, señaló que esta alianza de trabajo con el Sistema Municipal DIF es de suma importancia para convertir a Puebla en una ciudad en la que el deporte sea un derecho para toda la ciudadanía y por añadidura coadyuve a una mejor integración de la sociedad.

En representación de las personas adultas mayores que forman parte del Sistema Municipal DIF, María Elena Beristaín y López expresó su gratitud a Liliana Ortiz por la ayuda a este sector de la población para que logren la superación personal y la transformación de sus vidas.

Para más información sobre este convenio para adultos mayores, el Sistema Municipal DIF pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 214 00 00 ext. 109 y 110 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 472