Después de 13 años en la NFL, Stafford conquistó su primer anillo de campeón; mientras, Carneros logró el segundo título de su historia, tras la edición XXXIV en 1999.
Carneros de Los Ángeles vinieron de atrás para vencer 23-20 a Bengalíes de Cincinatti y conquistar el Super Bowl LVI, celebrado este domingo en su casa, el Sofi Stadium de Inglewood, California.
Los Ángeles vino de atrás para vencer 23-20 a Bengalíes de Cincinnati conquistar su segundo anillo de campeón en la NFL y Cooper Kupp nombrado el Jugador Más Valioso.
Stafford tuvo una gran actuación con 40 pases, 23 de ellos completos para 283 yardas, tres envíos de anotación a Odell Beckham Jr., quien salió lesionado de la rodilla en el segundo cuarto, y dos para Cooper Kupp, incluido el de la victoria, actuación por la que fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Fue interceptado en dos ocasiones por Chidobe Awuzie y Jessie Bates III.
En tanto, Joe Burrow terminó con 33 envíos, 22 completos paras 263 yardas, una anotación con Tee Higgins, que dio la voltereta parcial en la pizarra para Cincinnati 17-13 al inicio de la segunda mitad.
La escuadra comandada por Sean McVay labró su victoria gracias al gran trabajo de su defensiva que capturó en siete ocasiones a Burrow, e igualó un récord de Super Bowl.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 56
Cinco leyendas de la música urbana de Estados Unidos, Dr. Dre, Snoop Dog, 50 Cent, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, fueron los encargados de realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022. A pesar de rendir un homenaje musical a California, en específico a Compton y Los Ángeles, hay algo que faltó. Javier Merino y Marysabel
La edición 56 del Super Bowl presentó un espectáculo de medio tiempo a cargo de las estrellas del rap más icónicas de los 90 y principios de los 2000, volviendo locas a las redes sociales.
50 Cent fue el artista invitado, ya que en el cartel principal no se mencionó.
Foto: Archivo-e
LSM
Vistas: 668