Palmar de Bravo, Pue.- El conductor de un tractocamión denunció haber sido víctima de la delincuencia luego de que mientras se encontraba en un restaurante ubicado a un costado de la autopista fue golpeado para luego ser despojado de sus pertenencias y su unidad vandalizada, hecho por el que dio aviso a sus compañeros a través de los grupos de mensajería instantánea para que tuvieran precaución.
Pobladores toman la alcaldía y bloquean la Puebla-Orizaba en AcatzingoEncuentran encobijada y maniatada a María Luisa; desapareció desde enero en Tecamachalco Señaló que se encontraba en un restaurante ubicado en el kilómetro 202 de la autopista Puebla - Orizaba a escasos metros de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca cuando 4 civiles lo golpearon por la espalda mientras cenaba.
Luego de recuperar el conocimiento se percató que su tractocamión había sido vandalizado y robado lo que tenía en la cabina, como dinero en efectivo, pertenencias personales y hasta se llevaron el combustible de la unidad.
Finalmente la víctima fue amenazado por lo que pidió a sus compañeros del gremio tener precaución al detenerse en la zona de Palmar de Bravo.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 914