*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Convocan a la primera Carrera de la Mujer en Puebla capital

La fecha límite para inscribirse es el sábado 5 de marzo para inscribirse
Martes, 15 de Febrero de 2022 10:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó que el domingo 6 de marzo celebrará a las 7:00 horas en el Zócalo de la capital la primera Carrera de la Mujer, con distancias de competencia de 5 y 10 kilómetros y premios de hasta 15 mil pesos.

Celebran el 14 de Febrero con Activación Física Ese mismo día, también se desarrollará de forma paralela el Festival de la Familia desde el Parque del Centenario “Laguna de Chapulco”; de 10:00 a 15:00 horas habrá un circuito de ocho zonas de actividades lúdicas, de integración y al aire libre como ralis, programas artísticos, lecturas, memorama gigante, entre otros.

La Carrera convoca a mujeres poblanas; hasta dos mil participantes que tienen como fecha límite el sábado 5 de marzo para inscribirse a través del enlace https://www.chronostart.com.mx o directamente en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles. Se deberá cubrir una cuota de recuperación de 115 pesos por persona.

Los premios por categoría se dividen de la siguiente manera:

10 kilómetros, ruta que va del Zócalo a la zona de Los Fuertes y de regreso al punto de inicio.

-              Primer Lugar, 15 mil pesos

-              Segundo lugar, 10 mil pesos

-              Tercer lugar, 5 mil pesos

 

5 kilómetros, ruta que también parte del Zócalo, pero que sólo llega hasta la Calzada Ignacio Zaragoza para volver a Reforma.

-              Primer lugar, 10 mil pesos

-              Segundo lugar, 7 mil pesos

-              Tercer lugar, 4 mil pesos

 

Las bases de la Carrera de la Mujer se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/350Tcxr y también se puede solicitar más información al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1211