*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Incrementan asaltos en caminos entre Rafael Lara Grajales y Huamantla

Dos masculinos a bordo de una motocicleta y con un arma se le emparejan a los automóviles
Miércoles, 16 de Febrero de 2022 19:59
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- Pobladores de la zona de Rafael Lara Grajales piden mayor seguridad y patrullajes por parte de los elementos de seguridad, luego de los intentos de asaltos que se producen en la zona en el camino de terracería que conduce a la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan en los límites con el municipio de Huamantla.

Hallan en Tenancingo a Faustino, desaparecido desde el 4 de febreroDetienen a presunto asaltante en condominios de Ciudad ModeloSon vecinos quienes señalan que dos masculinos a bordo de una motocicleta y con un arma se le emparejan a los automóviles que circulan en la zona, amagando a conductores. En este sentido en más de una ocasión los asaltantes han detonado las armas de fuego hiriendo a una persona quien fue trasladada a un nosocomio de la zona.

Las personas señalan que a pesar de que se les ha hecho un llamado a las autoridades, estas han hecho caso omiso y dejan de patrullar después de las 16:00 horas, siendo alrededor de las 19:00 horas cuando se desatan los asaltos en la zona de Rafael Lara Grajales.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1413