*
Martes, 9 de Agosto de 2022

Bala perdida lesiona en el abdomen a mujer en taquería de Amozoc

Frente al negocio se registró una persecución entre particulares
Jueves, 17 de Febrero de 2022 18:25
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Una mujer que atendía una taquería ubicada en la junta auxiliar de Chachapa perteneciente a Amozoc, resultó lesionada por una bala perdida, luego de una persecución entre particulares.

Roban computadoras y equipo de la primaria Benito Juárez de HuixcolotlaMujeres encañonan y asaltan a estudiantes en TecamachalcoEn palabras de testigos la lesión de la mujer ocurrió cerca de las 18 horas del pasado miércoles, luego de que dos vehículos ingresaron persiguiéndose por la carretera Puebla - Amozoc, sobre la calle 4 Sur hasta llegar a la altura de una escuela de la zona de Chachapa; uno de los vehículos quedó varado al cruzar el tope, por lo que los tripulantes bajaron de la unidad y comenzaron a intercambiar disparos con el otro vehículo.

Una de las balas ingresó a una taquería de la zona y se incrustó en el abdomen de una de las empleadas, por lo que los sujetos huyeron del lugar dejando la unidad abandonada.

Paramédicos del municipio de Amozoc asistieron al lugar para trasladar a la mujer al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) por lo que el lugar quedó acordonado y asistieron elementos de policía municipal y agentes ministeriales.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 637