*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Autos atropellan y destrozan a persona que intentaba cruzar la México-Puebla

Conductores que se percataron del accidente llamaron a las corporaciones policiacas señalando que había un cuerpo desmembrado en los carriles con sentido a Orizaba
Viernes, 18 de Febrero de 2022 08:53
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Una persona murió al ser sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo ayer aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Sicario ejecuta a usuario de gimnasio en San Sebastián de AparicioBala perdida lesiona en el abdomen a mujer en taquería de AmozocDe acuerdo a las autoridades, quiso cruzar la vialidad pero fue embestida por un auto. Al parecer, por la poco visibilidad que hay en la zona, varios autos le pasaron encima, destrozando el cuerpo y dejándolo esparcido por la cinta asfáltica.

No obstante, conductores que se percataron del accidente llamaron a las corporaciones policiacas señalando que había un cuerpo desmembrado en los carriles con sentido a Orizaba, cerca Parque Industrial FINSA. 

Al llegar y confirmar que el cuerpo no presentaba signos vitales se acordonó la zona y se registró un tráfico intenso.

Este deceso se suma a otro registrado en la misma vialidad la noche del lunes pasado, cuando mujer fue arrollada y muerta en la misma autopista, pero cerca de Xoxtla. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1364