*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Tres muertos por otra balacera en Acatzingo

La tarde de este miércoles nuevamente los habitantes de la zona vieron momentos de pánico por una nueva persecución
Miércoles, 23 de Febrero de 2022 16:44
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue.- Persecución y balacera entre sujetos desconocidos, dejó como saldo tres personas sin vida en el interior de un vehículo la tarde de este miércoles en el municipio de Acatzingo.

Al menos un muerto y dos heridos, dejó balacera en AcatzingoVIDEO Detonaciones en Acatzingo moviliza a la GN y policíasLos hechos se presentaron alrededor de las 14:00 horas luego de que se reportó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo una persecución sobre la calle Independencia en el barrio la Novena en la cabecera municipal.

Testigos oculares señalan que una camioneta iba en persecución de un automóvil de color gris, que era tripulado por tres personas del sexo masculino por lo que al darles alcance, sujetos desconocidos, abrieron fuego contra el automóvil. 

El Arco de Seguridad movilizó a los servicios de emergencia y corporaciones policiacas, siendo elementos de Seguridad Pública Municipal quienes arribaron al sitio.

Al llegar, paramédicos revisaron a tres ocupantes del vehículo compacto, pero ya no presentaban signos de vida, debido a las múltiples lesiones ocasionados por los impactos de bala que recibieron. 

La zona fue acordonada y resguardada. Dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que iniciaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Se presume que el ataque podría estar relacionado con ajuste de cuentas entre bandas delictivas. 

 

https://municipiospuebla.mx/nota/2022-02-23/acatzingo/video-tres-muertos-por-otra-balacera-en-acatzingo

 

Foto Especial

clh

Vistas: 2988