*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ana Karen Mejía conquista medalla de plata

En los 10 mil metros planos en la Copa Nuevo León
Martes, 1 de Marzo de 2022 14:06
|
Municipios Puebla
Ana Karen Mejía Escalona, alumna del Centro Deportivo Universitario Alpha (EUDEP), consiguió medalla de plata en la prueba de los 10 mil metros planos en la Edición 54 de la Copa Nuevo León de Atletismo.
La poblana realizó su debut en la prueba de  fondo, y logró ubicarse entre las mejores del país, dentro de la categoría Elite.
La alumna  del entrenador Raúl Ramírez Flores detuvo el cronómetro en 37:09 minutos, la prueba dominada por las competidoras del estado de Zacatecas.
De esta manera, Ana Karen Mejía, quien es orgullosamente representante del Club Alpha y de la EUDEP, obtuvo este importante logro en la justa nacional efectuada durante el finde semana, luego de que en noviembre terminó en la segunda plaza de los 21 kilómetros del Maratón de Puebla 2021, en su retorno a las competencias después de casi año y medio debido a la pandemia.
La medallista continuará con su participación en las pruebas de 5 y 10 kilómetros de pista, su próxima competencia será en Mazatlán en el mes de abril, además de que buscará su clasificación al Campeonato Nacional de Atletismo 2022, en junio en Michoacán.
Foto especial 
NRL

Vistas: 370