*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se suicida militar en cuartel de Atlixco

Aparentemente por problemas con su esposa
Martes, 8 de Marzo de 2022 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Versiones encontradas existen en la ciudad sobre el presunto suicidio, la madrugada de este martes, de un integrante de la milicia en el interior del destacamento al sur de este lugar.

Detienen a presunto ladrón en el interior de vivienda en AtlixcoMuere en Izúcar Míster Puebla 1969 Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación al respecto de parte de los altos mandos del ejército mexicano con sede en el municipio.

Aunque vecinos de la colonia Valle Sur, sede del cuartel, dejaron abierta la posibilidad en las redes sociales de que todo aparentemente ocurrió por posibles problemas personales del involucrado.

La única versión pública al respecto es que “se quitó la vida dentro de las instalaciones aparentemente por problemas con su esposa”. Tras difundirse el caso, casi de inmediato varios atlixquenses buscaron descartarla al sentenciar “no se escuchó nada”.

Aunque otro sector de habitantes hizo referencia al paso de varias patrullas en la zona y de un movimiento inusual de elementos vestidos de verde olivo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2336