*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Karina cumplió seis años desaparecida en Texmelucan

Su familia no cesa en la búsqueda de la joven y aseguran que han recibido más apoyo de los colectivos que de las propias autoridades
Martes, 8 de Marzo de 2022 17:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Karina García Hernández, originaria de San Salvador El Verde, cumplió seis años de haber desaparecido en San Martín Texmelucan. Pese a esto su familia no cesa en la búsqueda de la joven y aseguran que han recibido más apoyo de los colectivos que de las propias autoridades.

Justicia para la maestra de Tecuanipan asesinada en 2017VIDEO Así se manifiestan las poblanas este 8MA este respecto, doña Martina Hernández, madre de la joven quien desapareció en agosto del 2016, señaló que a la fecha y aun cuando hay implicados en la desaparición de su hija, se desconoce el paradero de Karina, originaria de San Gregorio Aztotoacan.

Doña Martina apuntó que lamentablemente las autoridades y en especial la Fiscalía ha sido lenta en realizar las investigaciones para poder ubicar a Karina, no obstante ha encontrado el respaldo de los colectivos entre ellos "La vos de los desaparecidos".

Detalló que el apoyo recibido de los colectivos la alienta a seguir en la búsqueda de Karina.

Pidió a las autoridades estatales en Puebla, abstenerse de mencionar que su hija como otras jóvenes "están ausentes por irse con el novio y no desaparecidas",   pues dijo que haberse ido con el novio, seguramente ya habría sido ubicada, sin embargo lleva seis años sin saber de ella.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1677