*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conviasa iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Será a partir del 21 de marzo, con el vuelo Caracas-México
Miércoles, 9 de Marzo de 2022 12:34
|
Municipios Puebla
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa)  apuntó que el 21 de marzo realizará un vuelo comercial entre Caracas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, que se encuentra en base aérea militar de Santa Lucía.
Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y México, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.
Agregaron que el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde. 
El vuelo al AIFA “permitirá mayor interconexión, lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México”. 
La empresa destacó que tendrán tarifa promocional “el boleto ida y vuelta a 371 dólares, que puede ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas”
Foto especial 
NRL

Vistas: 420