*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alertan por nuevo fraude con información de la Feria de Puebla 2022

Un nuevo cartel con supuestas presentaciones de artistas se ha difundido en redes sociales
Viernes, 11 de Marzo de 2022 20:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado desmintió un nuevo cartel que ha circulado en redes sociales sobre espectáculos y el palenque de la próxima Feria de Puebla.

Prevén alza de hasta 15 pesos en pan de dulce en PueblaTiene gobierno de Puebla capacidad para contener y resolver inseguridad: MBHA través de redes sociales, el gobierno estatal pidió a los poblanos mantenerse informados únicamente en los canales oficiales.

“¡Falso! Informamos que es falsa la publicidad que circula… promocionando a los artistas del Palenque de la Feria de Puebla”, afirmaron las autoridades en su publicación. “Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender e informarse por vías oficiales”, señala el mensaje.

El gobierno advirtió de la página “Donde hay Feria” que ha difundido este falso cartel mencionando a artistas como Yuridia, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas, Christian Castro y Los Tigres del Norte.

Incluso para el Teatro del Pueblo, menciona a Julión Álvarez el 28 de abril y el cierre sería con El Bebeto el 28 de mayo, Los Acosta, Lupillo Rivera, María León, Los Terricolas, Kumbia Kings, así como algunos espectáculos de comedia con Guerra de Chistes y Teo González.

Sin embargo, hasta el momento, no se tienen confirmaciones de ningún artista que acudirá a la Feria de Puebla y el gobierno del estado ha denunciado en varias ocasiones la circulación de información falsa con la intención de defraudar a la gente.

Foto especial

aj

Vistas: 2216