*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Así de fácil se roban los vehículos en la entidad poblana

Los delincuentes ahora también ya hacen uso de la violencia para apoderarse de las unidades
Lunes, 14 de Marzo de 2022 18:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En una semana un total de ocho vehículos han sido robados en los municipios de Tlahuapan,Tlalancaleca, Huejoztingo, Texmelucan y Xoxtla.

Un herido y una mujer muerta, saldo de choque en TlahuapanAseguran a sujetos, armas y vehículos en operativo en TexmelucanCinco de estos robos han sido de forma violenta, ya que los delincuentes amagaron a sus víctimas con armas de fuego, para despojarlos de los vehículos.

El último de estos casos ocurrió este lunes en la comunidad de San Rafael Ixtapaluca, comunidad perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.

No obstante los vecino señalan que este robo se suman a los registrados a la semana anterior cuando los amantes de lo ajeno se llevaron dos camionetas y un vehículo tipo Tsuru.

Los robos han quedó grabados en video y se pide a las autoridades de esa demarcación ubicar a los responsables.

A estos hechos delictivos se suman los ocurridos en San Mateo Calpultitlan y Santa Ana Xalmimilco en el municipio de Huejoztingo, donde fueron robados un Spark color azul sobre el kilómetro 82 de la carretera Federal México-Puebla, por tres sujetos armados a bordo de una camioneta de redilas.

El otro hecho se dio a la altura de la calle Ixtacuixtla de Xalmimilco, donde dos hombres armados interceptaron al conductor de una motocicleta Italika verde con negro.

En Tlalancaleca fue robada una camioneta Ford Pick-Up color blanca que era tripulada por una mujer, la cual fue sometida con cuatro sujetos armados, cuando circulaba por la carretera Federal México Puebla.

Mientras que en Texmelucan tres hombres armados con pistolas y navaja, asaltaron al conductor de un camión marca Dina color blanco que transportaba productos lácteos. Los ladrones golpearon al chofer y tras dejarlo abandonado huyeron con el vehículo.

Finalmente en Xoxtla, la delincuencia que opera en la autopista México Puebla, se apoderó de un vehículo marca Chevrolet tipo Astro. El robo se registró a la altura del kilómetro 109, a manos de tres sujetos armados.

Los propietarios de los vehículos robados ya interpusieron la denuncia correspondiente.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch/clh

Vistas: 1403