*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere masculino en Jolalpan por paro cardiaco en el campo

Circuló la versión de que este hombre había muerto a consecuencia de una intoxicación con herbicidas
Miércoles, 16 de Marzo de 2022 10:55
|
Lidchy Cano

Jolalpan, Pue.- A consecuencia de un paro cardiaco murió un masculino en el municipio de Jolalpan mientras efectuaba sus labores cotidianas del campo, así lo confirmaron sus familiares, luego de que circulara la versión de que este hombre había muerto a consecuencia de una intoxicación con herbicidas.  

Motociclista Invade carril de carretera y termina muerto Buscan a madre e hija que desaparecieron en Chietla El hoy occiso fue identificado como Alejandro Olivan Mendiola, de 54 años de edad, y era habitante de la comunidad de Huachinantla perteneciente al municipio de Jolalpan.  

Familiares del occiso relataron que Alejandro Olivan Mendiola, fue descubierto por personas que laboraban con él en el campo, cuando estaba tirado, ante esto pidieron el apoyo de un médico que al revisarlo determino que estaba ya sin vida.  

De acuerdo al certificado médico, el masculino perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, ya que padecía de diabetes mellitus tipo 2 desde hace 3 años, y presentaba obesidad en grado 1. 

Aunado a lo anterior, familiares aseguraron que su familiar no murió por intoxicación con herbicidas, ni tampoco se trató de un suicidio, como se presumía, sino que fue a consecuencia de una enfermedad que padecía.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

cdch

Vistas: 904