Tehuacán, Pue.- Una mujer de 26 años de edad, quien indicó logró escapar de un bar en donde la tenían privada de la libertad y además abusaron sexualmente de ella, fue auxiliada por un taxista, para posteriormente ser ingresada al Hospital de la Mujer por las lesiones que presentaba.
Policías de Tehuacán dan positivo a marihuana Trabajadores de restaurante de Tehuacán denuncia despido y discriminación Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un taxista circulaba sobre Vía Puebla en la colonia San Rafael y vio que una mujer pedía auxilio, por lo que inmediatamente se acercó y le pregunto si necesitaba algo.
La joven le solicitó ayuda y le dijo que por favor la llevara a casa de sus familiares, ubicado en el fraccionamiento Real de Las Flores, al estar casi por llegar, la mujer dijo que se sentía muy mal.
El taxista se percató entonces que la joven estaba sangrando del área genital, por lo que solicitó a los vigilantes del grupo “Leones” que estaban en la caseta de vigilancia, lo auxiliaran.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladada posteriormente al Hospital de la Mujer para su atención médica.
En el lugar también se constituyó la Policía Municipal y Estatal, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación en torno a estos hechos.
Foto especial
aj
Vistas: 1781