*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Sonido Berraco se queda sin frenos y cae en barranco en Chilchotla

El camión que transportaba al staff y equipo de audio se quedó sin frenos, dejando dos lesionados
Sábado, 19 de Marzo de 2022 20:53
|
Fernando Castro

Chilchotla.- Dos integrantes de Sonido Berraco, resultaron con lesiones en accidente vial sobre carretera Chilchotla en zona de cumbre,   el camión que transportaba parte del Staff y equipo de audio se quedó sin frenos originando  la volcadura.

Las personas lesionadas son Miguel M. de 44 años de edad, quien resultó lesionado con varios golpes en el cuerpo, Kevin Hugo B. de 18, resultó con una posible fractura de rodilla derecha, ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Guadalupe Victoria.

En la unidad también viajaban siete personas más quienes no presentaron golpes de consideración.

Aproximadamente a las 15:00 horas del sábado se activaron servicios de emergencia y seguridad Pública de Chilchotla, para auxiliar a personas que sufrieron un accidente  a la altura del Banco de Graba Roja, al llegar al lugar  se encontró en vehículo Kenworth color rojo  con placas de circulación 957DH3  con caja seca metálicas 616 UN8 de la Ciudad de México.

 

Cerca de la curva la unidad quedó volcada el camión que cargaba el equipo de sonido y se dirigía a la población de San José Manzanitas, donde tenían evento.

 

El copiloto del camión informó que se quedaron sin frenos, lo cual originó que el conductor perdiera el control en esta parte de carretera que se encuentra en pendiente.

 

El equipo de sonido y la unidad quedaron resguardadas por personal de seguridad pública y grúas realizaron maniobras para incorporar el camión volcado.

 

Foto especial

aj

Vistas: 3115