*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Clausuran Bar 27 en la Isla de Angelópolis

Otros tres establecimientos fueron clausurados por el ayuntamiento de Puebla y el Salón TKT recibió una sanción
Lunes, 21 de Marzo de 2022 08:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo este fin de semana dos operativos de revisión a establecimientos para verificar cumplan con las medidas necesarias para su funcionamiento.

Crece en 512% el narcomenudeo en Puebla: SESNSPDenuncias por violación equiparada aumentaron 39% en Puebla en enero y febreroEstos operativos se efectuaron en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

El primero se realizó el viernes 18 de marzo a las 21:00 horas y finalizó el sábado 19 de marzo a las 03:00 horas, mientras que el segundo se efectuó el sábado a las 21:00 horas y concluyó el 20 de marzo a las 05:00 horas.

Como resultado de estas inspecciones fueron clausurados cuatro establecimientos “Depósito Mateo” ubicado en Bosques de Santa Anita, dos salones sin nombre en San Miguel Canoa y “Bar 27” en la Isla de Angelópolis, por falta de documentos y la aprobación correspondiente por parte de Protección Civil.

Asimismo, se sancionó al establecimiento “Salón TKT” por falta de constancia de bomberos y protección civil.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1645