*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca pipa con 30 mil litros de hidrocarburo en Pantepec

El tractocamión tipo pipa quedó volcado en la cuneta y con una parte de este sobre la cinta asfáltica
Viernes, 25 de Marzo de 2022 22:39
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Dos lesionados, aparentemente no graves y daños materiales por algunos miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de un camión cisterna cargado con 30 mil litros de hidrocarburo en la carretera estatal que va de la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas a la comunidad de Mecapalapa, municipio de Pantepec.

Sigue discriminación en el Hospital Integral de Venustiano CarranzaDos muertos y dos lesionados tras choque en la México-TuxpanVersiones oficiales apuntan que, minutos antes del mediodía, personal de Protección Civil Municipal de Venustiano Carranza recibieron un reporte de un accidente carretero y al acudir al lugar indicado, se toparon con el tractocamión tipo pipa volcado en la cuneta y con una parte de este sobre la cinta asfáltica. El conductor del vehículo presentaba golpes en el cuerpo, así como su acompañante.

El operador de la unidad pesada es de la marca Kenwoorth, de cabina color roja y tanque color blanco, porta placas de carga y número económico 1267 de la Empresa TITSA, sucursal Poza Rica Veracruz con matriz en Reynosa Tamaulipas.

Los 30 mil litros de hidrocarburo son de producción de los pozos locales y eran trasladados a Poza Rica para su proceso. 

El conductor que dijo llamarse Francisco de 31 años, compartió a las autoridades que “le gano la curva y fue como perdió el control y volcó en el tramo conocido como “La Uno a la comunidad de El Encinal, a la altura del rancho La Esperanza. El acompañante se identificó como Luis Ángel de 25 años.

Los dos lesionados fueron trasladados por el mismo personas de Protección Civil para su atención médica, dado a que presentaban golpes notorios en la cabeza y en la mejilla.

Foto Marco Antonio Landa

clh

Vistas: 702