*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a transportista en un asalto

En el entronque de la autopista México-Puebla con la Vía Corta a Santa Ana, sentido a la Ciudad de México
Viernes, 25 de Marzo de 2022 13:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un violento asalto a transportistas en el entronque de la autopista México-Puebla con la Vía Corta a Santa Ana, sentido a la Ciudad de México (CDMX).

En intento de asalto matan a dueño de Abarrotes San Juan en TexmelucanMuere joven de 19 años en HuejotzingoEl hecho se presentó este viernes por la mañana, cuando el transportista circulaba sobre la lateral en dicha vialidad, cuando fueron interceptados y al resistirse al asalto fueron baleados.

Cabe destacar que los dos hombres se dirigían a la Central de Abasto, pero a pocos metros de llegar a este lugar fueron alcanzados por los delincuentes quienes hicieron detonar sus armas debido a los transportistas se negaron a entregar sus pertenencias personales.

El cuerpo de la persona que falleció, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y chamarra roja, quedó sobre la cinta asfáltica, mientras su compañero -cuyo estado de salud se reporta como grave- fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver y diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales.

Foto @H_ACHARY

mala

Vistas: 1887