*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Integran el consejo municipal de educación en Atexcal

Cuya finalidad es proponer y gestionar soluciones ante las necesidades que padecen las escuelas actualmente.
Sábado, 26 de Marzo de 2022 11:59
|
Municipios Puebla

Atexcal, Puebla. María del Carmen Sánchez Luna, regidora de educación pública, actividades deportivas y sociales del Ayuntamiento de Atexcal, informó que en días pasados se formó el consejo municipalpara la educación integrado por 13 personas, cuya finalidad es proponer y gestionar soluciones ante las necesidades que padecen las escuelas actualmente.

Asesinan a 38 poblanas en el primer bimestre del año: SNSPAnuncia Salud conclusión de temporada 2021-2022 de influenzaTambién informó que la atención de las escuelas durante la presente pandemia ha sido uno de los ejes centrales del trabajo por parte de la regiduría de educación pues se ha apoyado con gel, sanitizante y cubrebocas a todas las escuelas que así lo han requerido, además en coordinación con la Regiduría de salud se han llevado a cabo jornadas de sanitización en diferentes instituciones educativas que lo han solicitado.

Finalmente, destacó que durante su gestión buscará la manera de continuar impulsando el deporte y la cultura en la juventud para evitar que caigan en las adicciones, hizo llamado al fomento del estudio entre los jóvenes,

fotografía: especial

pot

Vistas: 583