*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque deja tres muertos en la México-Tuxpan

El choque entre una camioneta y un camión tipo cisterna provocaron el cierre de la vialidad por varias horas
Miércoles, 30 de Marzo de 2022 21:13
|
Municipios Puebla

Tlacuilotepec, Pue.- Un aparatoso choque dejó unas tres víctimas mortales sobre la autopista México-Tuxpan, fue una camioneta y un camión tipo cisterna los que dieron el encontronazo y alteraron la vialidad por varias horas.

Se alista Zapotitlán Salinas para recibir turistas en esta temporada vacacionalDenuncian inconsistencias en contabilidad del Comité de Bienes del Pueblo de Coapan Al menos tres personas muertas y miles de pesos en daños materiales, resultó de una colisión entre un camión tipo cisterna contra una camioneta de color gris, ocurrido antes de las 16:00 horas de este 30 de marzo.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad, Plan de Ayala que, pertenece al municipio de Tlacuilotepec en la zona baja de la Huasteca Poblana.

Sobre los hechos no han manejado muchos datos, la información ha circulado de manera lenta por lo que no se sabe lo suficiente sobre las víctimas, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que el camión tipo cisterna habría invadido carril contrario, lo que derivó en el choque.

El acontecimiento ocasionó que se alterara el tránsito vehicular sobre la autopista que va del centro del país al Golfo de México.

Al momento del cierre de esta nota, aún estaban los restos de las víctimas mortales y de las unidades que participaron en la colisión. Las personas más afectadas son las que viajaban en la camioneta de color gris, con placas del estado de Veracruz.

Foto especial

aj

Vistas: 2378