*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Grupo complicado para México en Qatar

Fue colocado en el Sector E junto con Argentina, Arabia Saudita y Polonia
Viernes, 1 de Abril de 2022 12:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La espera terminó y las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Qatar 2022 ya conocen a sus rivales para dicha competencia; México fue ubicado en un sector complicado junto con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

VIDEO México empata con EU y posterga su clasificación a Qatar 2022Canadá clasifica al Mundial de Qatar 2022Desde Qatar este viernes por la mañana se realizó el sorteo, el cual arrojó que el primer partido para los pupilos del “Tata” Martino será contra Polonia dentro del Grupo C –sector donde fue ubicado- después enfrentará a Argentina y cerrará la fase de grupos con Arabia Saudita.

De esta manera, México iniciará su participación mundialista enfrentando a la selección de Polonia, la cual cuenta con Robert Lewandowski como su máxima figura y goleador del equipo alemán, Bayern Múnich.

Otro de los rivales que le tocará enfrentar es a Argentina. La Albiceleste cuenta con Lionel Messi en lo que podría ser su último Mundial, por lo que buscará el campeonato el cual se le ha negado en las anteriores ediciones.

Tal vez la escuadra más a modo o de un menor nivel en este sector es Arabia Saudita, en ese último encuentro y despendiendo de sus anteriores resultados, México se estaría jugando su pase a los Octavos de Final.

El debut de México en el Mundial 2022 será el 22 de noviembre ante Polonia a las 10:00 horas (tiempo de la CDMX); después se medirá el 26 de noviembre a Argentina a las 07:00 horas y cerrará el 30 de noviembre contra Arabia Saudita a las 13:00 horas, tiempo de México.

Cabe destacar que la Copa del Mundo en Qatar dará inicio el próximo 21 de noviembre, fecha en la que el país anfitrión abrirá las acciones contra Ecuador, las cuales llegarán a su fin el 18 de diciembre.

Grupos para el Mundial Qatar 2022

Grupo A

Qatar, Países Bajos, Senegal y Ecuador

Grupo B

Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Repechaje Europeo

Grupo C

Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita

Grupo D

Francia, Dinamarca, Túnez t Ganador Repechaje 1 (Australia o Emiratos Árabes)

Grupo E

España, Alemania, Japón y Repechaje intercontinental 2 (Costa Rica o Nueva Zelanda)

Grupo F

Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá

Grupo G

Brasil, Suiza, Serbia y Camerún

Grupo H

Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana

Foto Especial

mala 

Vistas: 2486