*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Hombre mata a su hijo y luego de suicida en Nativitas

Hasta el momento de desconocen los motivos que llevaron a este hombre a tomar esta decisión
Domingo, 3 de Abril de 2022 16:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Un hecho lamentable se registró en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, donde un joven padre decidió terminar con la vida de su pequeño y luego se suicidó.

Proponen tipificar la gestión subrogada en TlaxcalaHasta el momento de desconocen los motivos que llevaron a este hombre a tomar esta decisión.

Lo anterior ocurrió este fin de semana en la comunidad de San Bernabé Capula, hasta donde se constituyo, personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos. 

La muerte del menor de apenas un año de edad, se confirmó, luego de que la madre logrará sacarlo de la cisterna, dónde fue arrojado por su padre, quien en vida llevaba el nombre de Josué de 35 años de edad. 

De estos hechos se sabe que Josué, habría sostenido una discusión con su esposa y luego de esto atentó contra su hijo y finalmente termino con su vida, colgándose dentro de su vivienda. 

Cabe mencionar que aunque la joven madre, traslado al pequeño, luego de que logro sacarlo de la cisterna, miro en el Hospital de Nativitas.

Ante esta situación, la Procuraduría General de Justicia, ya inicia las indagatorias para esclarecer este hecho.

Zona de los archivos adjuntos

 

Vistas: 1148