*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Linchan a dos hombres en comunidad de Atlixco

Existen dos versiones sobre el origen de la golpiza que recibieron, lo que provocó la muerte de uno y llevó al hospital al segundo
Martes, 5 de Abril de 2022 07:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La madrugada de este martes, surgieron versiones encontradas sobre el linchamiento de un par de personas en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, al sur de la mancha urbana.

Protestan de trabajadores del relleno sanitario en AtlixcoClausuran una de las gasolineras más antiguas de AtlixcoOficialmente uno de ellos murió a consecuencia de los golpes y otro se encuentra hospitalizado grave.

Primero se dijo todo comenzó por el presunto robo de aguacates en una huerta de esa comunidad ubicada sobre la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros.

Sin embargo, fuentes oficiales indicaron el reporte al número de emergencias llegó por el robo de ropa a los habitantes provocando el enojo de los vecinos quienes los atraparon y golpearon.

Trascendió fueron amarrados a un poste, pero eso quedó descartado por la policía municipal.

Esta mañana, el Ayuntamiento de Atlixco emitió el siguiente comunicado:

"El lunes 4 de abril, a las 22:29 hrs., la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió una llamada, en la cual reportaban a un par de sujetos tirados sobre una calle de la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango.

"Elementos se dirigieron de inmediato a la zona para hacer un recorrido en la comunidad, al llegar a la calle Veracruz que da a campos de cultivo de aguacate, se encontraron a 2 masculinos sobre el camino de terracería semidesnudos y con golpes, uno de 25 años y otro de 38 años aproximadamente.

"Inmediatamente solicitaron apoyo de la ambulancia, la cual, al llegar reporta el fallecimiento de uno de ellos y el otro es trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el cual mencionó, que ambos se encontraban dentro de los campos de cultivo de aguacate cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los empezaron a golpear y despojar de sus ropas, arrastrándolos hasta la calle en donde los encontraron los elementos de Seguridad Pública.

"Al lugar de los hechos también llegó la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente".

Foto Cortesía de AGNT

clh

Vistas: 1930