*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Otra vez el actor Alfredo Adame al querer dar una patada terminó en el suelo

Trató de golpear al abogado de Carlos Trejo
Martes, 5 de Abril de 2022 14:54
|
Municipios Puebla

El actor Alfredo Adame trató de lanzarle una patada al abogado de Carlos Trejo, pero calculó mal el golpe y su pie se atoró con una silla y terminó en el suelo.

Carlos Trejo se dice listo para pelea vs Alfredo AdameAlfredo Adame y Carlos Trejo ponen nueva fecha a su peleaEl video que ya circula en las redes se observa el momento en el que en una conferencia de prensa de Adame, aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la llamada pelea del siglo que tendría con el cazafantasmas.

Adame intempestivamente se levanta de su lugar e intenta golpearlo sin éxito, mientras los asistentes le piden al actor tranquilizarse.

Cabe mencionar que Alfredo Adame hace unas semanas protagonizó una riña en plena calle, tras este suceso que generó una ola de memes, el conductor aceptó pelear contra Carlos Trejo después de que éste lo llamara cobarde; el enfrentamiento quedó acordado sería el pasado 17 de febrero. 

El conflicto entre Adama y Carlos Trejo, surgió de acuerdo al cazafantamas, por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Esto llevo a una serie de desprestigios que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Trejo relató que el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de "Cañitas" no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija.

“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mi secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca", contó Trejo

Foto e

NRL

Vistas: 1315