*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere mujer al ser atropellada por un camión de carga en Tehuacán

El conductor responsable huyó y dejó la unidad abandonada cuadras más adelante
Martes, 5 de Abril de 2022 18:44
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión de carga, cuando intentaba cruzar la avenida Las Palmas, en el municipio de Tehuacán, la tarde de este martes; el conductor responsable huyó del lugar, abandonando la unidad cuadras más adelante. 

Policías de Tlacotepec custodian a comerciantes para evitar asaltos en carreterasProtestan por incrementos en cuotas de mercados en TehuacánLos hechos se registraron sobre la avenida Las Palmas esquina con Cuauhtémoc, cuando la mujer intentaba cruzar la vialidad y fue arrollada por la unidad pesada, por lo que el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga, pero varios metros más adelante sobre la avenida José Garci-Crespo, descendió de la unidad y escapo a pie, dejando el camión de color rojo abandonado. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada por esta persona, dado a que carecía de signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de resguardar la zona y cerraron a la circulación la vialidad, al sitio también acudieron agentes de Tránsito Municipal.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le efectuara la necropsia de Ley. 

Al momento se desconoce la identidad del conductor responsable, mientras el camión abandonado, fue asegurado y remitido a un corralón. Trascendió que la víctima vendía figuritas de aluminio en la zona y era vecina de la colonia San Isidro.

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 560