*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras robar un auto, ladrón cae a barranca en El Verde

El presunto ladrón es resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad tras el arribo de pobladores que quieren lincharlo
Miércoles, 6 de Abril de 2022 22:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- Un presunto ladrón fue asegurado por elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, luego de que robó un vehículo y terminó al fondo de una barranca cuando pretendía huir en los límites del municipio de San Salvador El Verde.

Denuncian a ex funcionario en Chiautzingo por presunto acoso contra mujeresAbaten a líder huachigasero en TlalancalecaLa persecución provocó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías municipales de Tlalancaleca, Chiautzingo, además de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes resguardan la presidencia municipal de San Salvador El Verde.

El operativo derivó de la presencia de un grupo de habitantes quienes exigen el delincuente les sea presentado para saber si otras personas han sido víctimas del mismo.

Sin embargo las autoridades municipales, dialogan con la población a fin de que el presunto ladrón sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En relación a este hecho se sabe que el presunto ladrón robo un vehículo tipo Mustang, luego de esto se alertó a a policía quien montó un operativo para poder ubicar la unidad.

Poco después los oficiales ubicaron el vehículo que circulaba sobre la carretera al Verde con sentido a San Felipe Teotlalcingo.

 Durante ello el ahora asegurado intento huir de las autoridades y perdió el control del auto, para luego caer al fondo de una barranca ubicada en la curva hacia San Felipe Teotlalcingo.

Fue tras el percance que el presunto ladrón fue asegurado y llevado a la comandancia d San Salvador El Verde, de dónde se prevé sea sacado y llevado al C-5.

 

Así mismo se espera el arribo del dueño de la unidad robada para presentar la denuncia correspondiente.

Foto especial

aj

Vistas: 1107