*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un grupo de pobladores bloquean la autopista Puebla-Orizaba

Exigen la entrega del cadáver de un familiar, el cual encontrado cerca del arco de seguridad y ya fue identificado
Domingo, 10 de Abril de 2022 15:55
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Un grupo de pobladores bloqueó la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 196 en ambos sentidos, exigiendo a las autoridades correspondientes la entrega del cadáver de un familiar, el hecho ya genera tráfico en la zona.

Pobladores alertan por toma clandestina en Palmar de BravoLa tarde de este domingo un grupo de pobladores bloqueó la autopista Puebla-Orizaba con piedras y llantas exigiendo la entrega del cadáver de su familiar, quien respondía al nombre de Alfredo Guarneros Enríquez, quien desapareció el pasado miércoles y fue encontrado por ellos mismos el día jueves en un paraje cercano al arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Los quejosos señalaron que el cadáver ya se encuentra en el anfiteatro de Tecamachalco y fue encontrado en avanzado estado de descomposición y sin cabeza, sin embargo, ya fue reconocido por su madre y a la fecha las autoridades correspondientes no han dado una solución para la entrega de los restos humanos.

Los familiares señalaron que por iniciativa propia los familiares ya iniciaron la búsqueda de la cabeza, sin embargo, piden que se les entregue el cadáver para darle sepultura, así como señalaron que los han mandado a Tehuacán, Tecamachalco y hasta el momento no les dan una solución, por lo que amenazaron que no liberarán la arteria de comunicación hasta que les entreguen el cadáver.

El hecho ya genera tráfico en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba por lo que personal de la Guardia Nacional realiza trabajos de abanderamiento.

Foto Javier Rodríguez

Vistas: 1076