*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Terminó XXI Espartaqueada Cultural Nacional

Tras una semana de banquete cultural de las disciplinas artísticas de canto, danza, baile, poesía, teatro y de música académica
Martes, 12 de Abril de 2022 07:08
|
Municipios Puebla

Acatlán, Pue- Tras una semana de banquete cultural de las disciplinas artísticas de canto, danza, baile, poesía, teatro y de música académica, la Espartaqueada Cultural Nacionaldel Movimiento Antorchista culminó.

Cambian recorrido del Viacrucis en Tecamachalco Padres de familia bloquean la federal Puebla-Tehuacán, exigen intendente para escuela Esmeralda Rosales Sandoval, responsable cultural del seccional Acatlán, dijo: “Fue una semana llena de color, música, talento y belleza en la palabra. Cada estado, representa a un regional y cada regional representó en su participación una muestra pequeña pero significativa de la riqueza de folclor que hay en todo nuestro bello México”.

Invitó a todos los niños, jóvenes y adultos que simpatizan o pertenecen a dicho movimiento a que se acerquen a sus responsables políticos o culturales, para que inicien con el trabajo culturalde su comunidad y difundan el arte del pueblo, porque es a él a quien pertenece.

“Agradecemos a todos que vieron las transmisiones, vieron participar desde niños a adultos, nos sorprendieron del talento que tiene el pueblo, nos convencimos de que sólo hace falta una motivación para despertarlo y una organización como Antorcha para impulsarlas", expresó.

"La Comisión Cultural busca con estas presentaciones demostrar que sólo organizados se puede hacer realidad este objetivo; llevar al espíritu humano, donde pueda libre cantar, sólo pide una mano que lo lleve a la libre explanada con saber y lealtad”, finalizó.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 590