*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte granizada tumba techos de casas en Tlatlauquitepec

Pobladores señalan que la fuerte lluvia se hizo presente alrededor de las 19:00 horas de ayer
Martes, 12 de Abril de 2022 09:25
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Una fuerte granizada sorprendió la tarde- noche del lunes y la madrugada de este martes a pobladores de la comunidad comunidad Oyameles en Tlatlauquitepec, donde la gran cantidad de granizo derrumbó algunos techos de la zona.

Desalojan a familias en Ahuazotepec por toma clandestinaProductores chignahuapenses reciben más de 48 toneladas en fertilizantePobladores señalan que la fuerte lluvia se hizo presente alrededor de las 19:00 horas en la zona, siendo la misma tormenta que se presentó en la zona de Cuyoaco donde una cola de gusano en la zona se podía apreciar a lo lejos debido a la tormenta.

En un inició los pobladores pensaron que se trataba de una lluvia típica de la región, sin embargo conforme pasaron las horas se pudieron percatar que la lluvia arreció, dejando algunos daños daños techos y terrenos de cultivo.

La mañana de este martes, pobladores de municipios como Zautla, Tlatlauquitepec, Cuyoaco despertaron con lluvia por lo que señalan es la primera lluvia fuerte de este 2022, además de que ya se inició con El recorrido por parte de Protección Civil para descartar algunos otros daños.

 

Foto: Por: Franco Flores 

cdch

 

Vistas: 875