*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Matan a Celestina de 41 años en Hueytamalco

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Los Pinos
Jueves, 14 de Abril de 2022 12:55
|
Municipios Puebla

Hueytamalco, Pue.- Un presunto feminicidio fue registrado la noche del miércoles en la localidad de Tilapa, perteneciente al municipio de Hueytamalco, donde el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el interior  de una vivienda, ubicada sobre la calle Los Pinos, misma que presentaba heridas por arma de fuego.

Le dan 29 años de prisión a Nicasio por robar un auto en Juan GalindoEn palabras de familiares quienes localizaron el cuerpo de esta mujer de nombre Celestina de 41 años, fue su esposo quien tras una discusión por un ataque de celos que sacó el arma de fuego y la accionó dos veces para matar a la mujer, el cual al ver que la había matado salió huyendo con rumbo desconocido por lo que las autoridades hoy lo buscan.  

Agentes de la Fiscalía General del Estado, con sede en el municipio de Teziutlán, tomaron conocimiento de lo ocurrido y emprendieron las acciones correspondientes, para determinar el motivo de este deceso.

Masculino asesina a balazos a su esposa en Rafael Lara Grajales

De igual manera, un hombre de 35 años de edad, presuntamente asesinó a su esposa en el municipio de Nopalucan de impactos de arma de fuego, tras sostener una discusión siendo la víctima identificada como Olga Lidia N, de 35 años de edad, originaria de Tamaulipas.

De acuerdo a informes de la policía y el testimonio de la hija de Olga, el pasado lunes a las 15:30 horas, la pelea subió de tono, por lo que Diego había sacado un arma de fuego para disparar y matar a su esposa; una vez que se dio cuenta de lo que había cometido, tomó un cuchillo para autolesionarse, se presume, con la intención de suicidarse.

El sujeto fue encontrado gravemente herido, por lo que tras recibir la atención de los paramédicos de la región fue llevado a un hospital bajo custodia de la policía.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

 

Vistas: 822