*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reino Unido avala la vacuna Valneva

Valneva ya había recibido autorización para el uso de emergencia de su inoculante por parte de Baréin, que adquirió un millón de dosis
Jueves, 14 de Abril de 2022 10:14
|
Municipios Puebla

La vacuna contra el covid-19 del laboratorio franco-austríaco Valneva fue aprobada en el Reino Unido, anunció este jueves la agencia reguladora MHRA.

No olvidamos, repositorio digital memórica para visibilizar violaciones a los DDHHDemandan a Netflix por suspender su servicio en RusiaLa vacuna covid-19 desarrollada por Valneva recibió hoy la aprobación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios" (MHRA, por su sigla en inglés), dijo el organismo en un comunicado.

Valneva ya había recibido autorización para el uso de emergencia de su inoculante por parte de Baréin, que adquirió un millón de dosis.

El laboratorio también firmó un preacuerdo con la Comisión Europea para proveer un máximo de 60 millones de dosis en 2022 y 2023. Su vacuna está aún siendo examinada por el organismo regulador europeo.

Valneva es la sexta vacuna contra el nuevo coronavirus en recibir autorización en el Reino Unido, junto a las de AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Janssen (Johnson & Johnson) y Novavax.

 

Foto:Especial

cdch

Vistas: 391