*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Crece la familia de Audi

Después del Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept, la marca de los cuatro aros presenta el Audi urbansphere concept
Lunes, 18 de Abril de 2022 13:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La familia de nuevos vehículos concepto de Audi incrementa con un nuevo modelo: después del Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept, la marca de los cuatro aros presenta el Audi urbansphere concept. La familia de los vehículos concepto "esfera" ofrece una mirada al futuro del diseño de Audi e ilustra cómo la marca está definiendo la movilidad premium del futuro.

Rebasa el millón de pesos el Audi Q5 Sportback hecho en PueblaAudi plantea el rescate de Ciudad Modelo en San José ChiapaEl Audi urbansphere concept se concibió especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de las megalópolis chinas. En áreas donde el espacio personal es escaso, el prototipo ofrece el interior más grande de cualquier Audi hasta la fecha.

Al igual que el Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept, Audi presentará el urbansphere a través de una transmisión digital. El concepto, que fue diseñado sistemáticamente desde el interior hacia afuera, celebrará su estreno mundial en la “Celebración del Progreso” mañana a las 12 del mediodía CEST.

Durante el estreno virtual, Hildegard Wortmann, Miembro de la Junta Directiva de AUDI AG para Ventas y Marketing, Oliver Hoffmann, director de la Junta Directiva de Desarrollo Técnico de AUDI AG y el director de la marca Henrik Wenders, explicarán este próximo paso en la transformación de Audi. Junto con el diseñador Gary Telaak, mostrarán cómo la conducción automatizada transforma el interior en un mundo móvil de experiencia sin volante, pedales ni pantallas que se interpongan en el camino. El concepto, que se desarrolló en estrecha colaboración con los estudios de diseño de Audi en Beijing y su sede en Ingolstadt, documenta cómo Audi interpreta el automóvil como un tercer espacio habitable.

Foto Especial

mala

Vistas: 953