*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niño de 12 años muere al caer de camioneta en Francisco Z Mena

Tres personas más cayeron de la camioneta en movimiento cuando circulaban en una carretera
Lunes, 25 de Abril de 2022 20:25
|
Marco Antonio Landa

Francisco Z Mena, Pue.- Cuatro personas cayeron de una camioneta en marcha, de la que una víctima accidentada perdió la vida tras legar a que le dieran atención médica particular. La camioneta iba sobre la carretera que comunica a la comunidad Cerco de Piedra con Los Tarros, ambas del municipio Francisco Z. Mena. 

Morena dejó sin becas y fomenta la deserción escolar en HuitzilanInician Jornada de Entrega de Lentes y Aparatos Auditivos en el estadoLa víctima mortal es un menor que fue identificado con el nombre, Neftalí “N”, quien contaba con 12 años de edad, de quien por el momento no se saben más generales del menor y tampoco la razón exacta de su muerte, igual que no se han dado otros datos de las demás personas lesionadas.  

Los primeros datos apuntan a que, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, al momento de que las personas regresaban de sus realizar algunas actividades. 

De amera extraoficial se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta que cayeron al pavimento, fue debido a que se reventó la cuerda que sujetaba unas escaleras que trasladaban en la misma camioneta tipo Pick-Up de color blanco. 

Las víctimas fueron trasladadas con vida para que fueran atendidas en el consultorio de un médico particular, sin embargo, uno de ellos perdió la vida. 

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar del accidente en donde realizaron las primeras investigaciones, además se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro de la región.  

Foto especial

aj

Vistas: 773