*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tlaxcalancingo siete horas sin suministro de electricidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ignoró los reportes
Miércoles, 27 de Abril de 2022 11:46
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Bernandino Tlaxcalancingo, denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ignoraron los reportes al número telefónico 071 realizados desde la noche del martes y madrugada del miércoles, y pasaron más de siete horas sin suministro de luz.

Apagón deja sin electricidad a Hospital General de TehuacánApagón general en Chiconcuautla se prolonga 4 díasA pesar de la instancia de las llamadas la empresa, las cuales se realizaron desde las 12 de la noche, no respondieron, ni mucho menos acudió a resolver el problema.

Fue hasta después de las 07:00 horas, cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arribaron a Tlaxcalancingo, a las calles Independencia y Central, a supervisar la zona e iniciar labores.

La caída de un poste provocó la suspensión del suministro, y de acuerdo a la CFE en unas horas será reanudado el servicio eléctrico.

Algunos de los vecinos comentaron que un percance vial, fue la causa de la caída del poste y por eso sucedió el apagón de más de siete horas.

Foto especial

nrl

Vistas: 519